lugares para pedir matrimonio en guadalajara

Lugares para pedir matrimonio en Guadalajara

TOP 5 con los Lugares más románticos para pedir matrimonio en Guadalajara,

Vive la ciudad como si todos los días fuesen 14 de febrero 

En este post queremos recomendarte nuestros 5 lugares favoritos para una pedida de mano en Guadalajara exitosa. 

La formula perfecta para una pedida de matrimonio única, irrepetible. Te presentamos una propuesta repleta de tradiciones, simboles y costumbres que son un referente nacional. 

 

TOP 1 : Plaza de Armas

Qué mejor que un lugar histórico como la Plaza de Armas para iniciar tu propia historia junto a esa persona que tanto amas. A la sonata del mariachi o si prefieres un saxofonista y acompañado de un fotógrafo a escondidas puede ser el lugar ideal para la pedida de mano soñada.  
Que un fotografo profesional capture tu momento, es un recuerdo que perdurará toda tu vida.
Los resultados han sido increíbles. 
A su vez, disponemos de servicios extras para enmarcar la experiencia como “inolvidable”. Ofrecemos diferentes paquetes en servicios fotográficos. Para que tu día sea imborrable. Somos la plataforma de creadores de experiencias más activa de Riviera Maya. 

TOP 2 : En la Barranca de Huentitán

Alejada del ruido de la ciudad, está opción se vuelve increíble por el espectáculo natural que envuelve el momento. Para ello dispones de tres miradores a elegir para el momento. Como son el mirador del Parque de la Independencia, Huentitán y Dr.Atl. 

La mejor hora del día : Sin duda que al atardecer. 

Recomendamos : Fotografo que captura toda la experiencia. Ya tu eliges si deseas que el fotógrafo vaya como un paseante más o deseas previamente una sesión de fotografía. Pero una pedida sin fotógrafo, es una pedida olvidada.  

Cuentanos un poco más sobre tu idea, y por nuestra parte te guiaremos a una experiencia inolvidable .

TOP 3 : Instituto Cultural Cabañas

Somos Envueltos de un escenario con una arquitectura galardonada como patrimonio cultural de la humanidad. Si tu pareja es una enamorada de la arquitectura y la cultura sin duda es uno de los mejores lugares de Guadalajara para pedir matrimonio. 

TOP 4 : Pídele matrimonio en Chapala

Alejados de Guadalajara tienes el lago mas grande de México a tu disposición para un momento imborrable. Si eres apasionado de la naturaleza, esta es tu opción.

La mejor hora : Al atardecer, recorriendo su orilla con un cielo teñido de matices naranjas es ideal para el ¿Te quieres casar conmigo? 

Recomendación : Que no falte el fotógrafo y la banda! nosotros te ayudamos con ello. Somos especialistas en pedida de matrimonio en Guadalajara.

TOP 5 : Pídele matrimonio a en el Pueblo Mágico de Tequila

Y como no… en el Pueblo Mágico de Tequila. Para quienes visitan Jalisco como para Tapatios tenemos la posibilidad de pedir matrimonio en un pueblo Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un escensario simbolico de la cultura mexicana a tus pies.  

Y es que en Tequila podrías pedir matrimonio : 

Recorriendo sus calles

En sus tierras de rico Agave 

En globo aerostático, contemplando las hermosas vistas de Tequila

Alejandra Zapata Fotografo en Guadalajara, preparada para pintar de luz tú historia

Alejandra Zapata

Mi nombre es Alejandra Zapata, soy la fotografa principal, me encanta formar parte de los días importantes de mis clientes, documentar todos sus recuerdos de la manera más cercana, que sientan la cámara parte de ellos.
A lo largo del tiempo en el que he podido trabajar con cada una de las parejas que ha confiado en mi trabajo, busco que se sientan libres y en confianza, que la cámara sea una aliada mas de ese momento. Y ese es mi trabajo que cada fotografía sea un viaje en el tiempo y vuelvan a revivir todas esas emociones y los haga felices de nuevo!
Creo que al final, si al paso del tiempo ellos siguen reviviendo cada momento, mi trabajo ha sido exitoso.

¿Necesitas Fotografo para tu sesión de fotos en Guadalajara?

Tenemos un servicio dedicado a crear la mejor experiencia romántica en la isla.

Elige el paquete que mejor se adapte a ti🥰

 

Nuestras experiencias en pedidas de matrimonio en Guadalajara y alrededores son un éxito.

¡Nuestros clientes hablan por nosotros!

Manu Lopez Saxofonista (Saxofonista)
2022-09-10
Contratamos su servicios para hacerme un reportaje en Holbox junto a mi pareja. Cumplieron al 100% con lo acordado. Bianca nos hizo un reportaje precioso. Supo captar lo mejor de nosotros y del paisaje. Además, hizo todo lo posible por adaptarse al día y hora pues el día salió complicado y en todo momento puso de su parte para poder hacerlo al día siguiente en el caso de que hubiera sido imposible. Por suerte, el dia mejoró y salieron unas fotos de ensueño. Por último, la fotos fueron enviadas en el tiempo acordado. Si vuelvo a Holbox volveré a contratar vuestros servicios.
Lee mas
Jesús Erick López Lazo
2022-09-08
Quiero recomendar ampliamente a HolboxPhotos, Bianca fue súper profesional además de coordinar la sesión aún y cuando tuvimos cambios de itinerario y vuelos que estaban fuera de nuestras manos. La fotos quedaron increíbles ! La mejor opción en Holbox !
Lee mas
Sonia Luna
2022-07-21
Padrísimas las fotos 😍😍 nos encantaron, de hecho superaron mis expectativas, la atención muy buena, la fotografa Bianca super paciente y amable,100% recomendado!!! 👍🏼
Lee mas
Luis Vazquez
2022-07-21
Lee mas
Gabriel Garcia
2022-07-01
¡Totalmente recomendado! Una gran experiencia llevar a nuestra bebe a la playa, y que mejor que capturar estos bellos momentos , Bianca fue nuestra fotógrafa siempre atenta y profesional!
Lee mas
eduardo valdes
2022-06-29
Lee mas
Jesus Granados
2022-06-21
Un trabajo muy profesional de parte de Estela además de tener un amigable trato con la gente excelente servicio, no duden en contratar a estas personas.
Lee mas
ivan muñoz
2022-06-21
Lee mas
Arthur Ramser
2022-06-21
tolle Bilder, tolle Zusammenarbeit! Bianca ist sehr offen, hat gute Ideen und das Fotografieren mit ihr machte Spass. Die Bilder hat sie schnell sortiert und bearbeitet, wir sind sehr zufrieden!
Lee mas
Lupita Rojas
2022-06-20
Loved our pictures with Holbox photos. Bianca was great & patient with my 5yo that didn't want to take photos or look at the camera! She was creative & was able to get some great candid photos of our small family. We took some photos at our hotel & at the beach. Turnaround time was fast too! We received our photos while still vacationing in Holbox! Muchas gracias!
Lee mas

Últimas noticias en #Guadalajara

Fotografos en Guadalajara

Fotografos en Guadalajara

Fotógrafos en Guadalajara, regálate el mejor recuerdo. ¿Buscas Fotógrafo en Guadalajara?  Pues bien, acertaste. Contamos con servicios de fotografía profesional en Guadalajara, Jalisco. Somos la agencia con servicios de fotografía profesional en toda Jalisco. Contamos...

Fotografo de bodas en Guadalajara

Fotografo de bodas en Guadalajara

Fotógrafo de Bodas en Guadalajara, hacemos de tu momento un recuerdo inolvidable.  ¿Buscas fotógrafo de bodas en Guadalajara? Has llegado a lo correcto. Alejandra Zapata está dispuesta a aportar su granito de arena para crear un recuerdo imborrable. Queremos presentar...