Picnic en la playa en Puerto Vallarta

La mejor elección para una pedida inolvidable

🥇Garantía de excelencia

Picnic en la playa en Puerto Vallarta

¿Por qué los enamorados escogen esta experiencia?

Es una experiencia diseñada y organizada al detalle para un momento tan especial como es una pedida de mano. Nuestro equipo lleva años trabajando para confeccionar una experiencia como el picnic romantico en puerto vallarta. 

¿Qué incluye el picnic?

El Picnic en Puerto Vallarta, incluye lo siguiente :

Teppe iluminado

Mesa de picnic

Copas, manteles, platos

Tapetes

Cojines y decoración

Letrero iluminado

Bocina Bluetooth

Camino decorado con rosas

Luces y letras Marry me

 

¿Qué duración tiene el picnic romántico?

El picnic tiene una duración de 4 horas de servicio

Horario

Tu escoges la hora (nuestra hora sugerida es de 4-7 para aprovechar el sunset)

Ubicaciones a elegir por parte del cliente

Las ubicaciones son :
Playa de oro (zona hotelera)
Playa camarones (5 de diciembre centro)
Playa amapas
Playa conchas chinas
Bucerias costo extra $500
Las menos concurridas son amapas y Bucerias y entre semana sería mejor porque hay menos gente en todas las playas

¿Qué Menu incluye la cena romantica?

Entrantes

ENSALADA CESAR
ENSALADA DE CHERRY Y ALBACA
CARPACCIO DE ATÚN

Sopas

CREMA CONDE
CREMA DE CHAMPIÑONES
SOPA AZTECA
Caldillo de jitomate, quesillo oaxaca, aguacate, chicharrón, fritura de tortilla, crema.
Picnic en la playa en Puerto Vallarta

Plato Fuerte

SALMÓN AL CILANTRO
COSTILLA DE RES
BABY BACK RIBS
FETUCCINI CON CAMARONES

Postre

CHEESECAKE

FLAN DE CHOCOLATE

ATE CON QUESO

Mousse de ate de membrillo, queso philadelphia, vainilla, palomitas de maíz y frutillas.
Postres

Políticas de Cancelación

Política de cancelación
En caso de que no pueda asistir a la experiencia, comuníquese con nosotros lo antes posible y haremos todo lo posible para reorganizar la fecha de la experiencia; sin embargo, no podemos garantizar que el organizador esté libre en otra fecha / hora.
Si la experiencia s se cancela por culpa del organizador, te reembolsaremos el importe total. Tenga en cuenta que siempre intentaremos hacer todo lo posible para reprogramar su picnic para que no haya necesidad de tarifas de cancelación.

Malas condiciones climaticas : Esta experiencia requiere buen clima. Si se cancela debido al mal tiempo, se le ofrecerá una fecha diferente o un reembolso completo.

Notificación de cancelación por parte del Usuario:
– Más de tres días antes de la experiencia programada: 20% de tasa administrativa.
– Menos de tres días antes de la experiencia : tarifa de cancelación del 50%.
– Día antes de la experiencia y menos: sin devolución.

Conoce a la creadora de los picnics más románticos de Puerto Vallarta 🙂

Picnics matrimonio puerto vallarta

JOSELYN CLEMENTE

Mente creadora de pedidas de matrimonio en Puerto Vallarta
Tengo 27 años y soy de Venezuela. En 2014, a los 21 años, dejé mi país para ir a Ecuador (3 días en un autobús!) para comenzar un nuevo capítulo de mi vida, esperando que estuviera lleno de buenas experiencias. Estaba muy ansiosa por ver lo que la vida me deparaba y, en 2015, conocí al hombre de mis sueños y ahora esposo. En 2016, nos enamoramos de Puerto Vallarta mientras estábamos de vacaciones y decidimos que queríamos hacer de éste nuestro hogar.
De joven, siempre pensé que trabajaría detrás de un escritorio (lo cual hice varios años), así que estudié Administración de Empresas. Sin embargo, poco a poco me di cuenta de que trabajar en una oficina no era lo que estaba destinada a hacer. En retrospectiva, ahora veo que no era feliz y a menudo me sentía frustrada porque mantenía mi creatividad oculta en una caja.
A medida que crecía, empecé a preguntarme qué era lo que me hacía feliz y a preguntarme qué quería hacer con mi vida. Era algo que me perseguía durante años desde que había empezado mi carrera, pero aún no tenía una respuesta. Entonces, simplemente dejé de buscar, dejé fluir las cosas y decidí disfrutar de la vida, hasta el día en que me di cuenta que podia emprender mi propia experiencia en formato Picnic! 

Nuestras experiencias en pedidas de matrimonio en Puerto Vallarta y alrededores son un éxito.

Manu Lopez Saxofonista (Saxofonista)
2022-09-10
Contratamos su servicios para hacerme un reportaje en Holbox junto a mi pareja. Cumplieron al 100% con lo acordado. Bianca nos hizo un reportaje precioso. Supo captar lo mejor de nosotros y del paisaje. Además, hizo todo lo posible por adaptarse al día y hora pues el día salió complicado y en todo momento puso de su parte para poder hacerlo al día siguiente en el caso de que hubiera sido imposible. Por suerte, el dia mejoró y salieron unas fotos de ensueño. Por último, la fotos fueron enviadas en el tiempo acordado. Si vuelvo a Holbox volveré a contratar vuestros servicios.
Lee mas
Jesús Erick López Lazo
2022-09-08
Quiero recomendar ampliamente a HolboxPhotos, Bianca fue súper profesional además de coordinar la sesión aún y cuando tuvimos cambios de itinerario y vuelos que estaban fuera de nuestras manos. La fotos quedaron increíbles ! La mejor opción en Holbox !
Lee mas
Sonia Luna
2022-07-21
Padrísimas las fotos 😍😍 nos encantaron, de hecho superaron mis expectativas, la atención muy buena, la fotografa Bianca super paciente y amable,100% recomendado!!! 👍🏼
Lee mas
Luis Vazquez
2022-07-21
Lee mas
Gabriel Garcia
2022-07-01
¡Totalmente recomendado! Una gran experiencia llevar a nuestra bebe a la playa, y que mejor que capturar estos bellos momentos , Bianca fue nuestra fotógrafa siempre atenta y profesional!
Lee mas
eduardo valdes
2022-06-29
Lee mas
Jesus Granados
2022-06-21
Un trabajo muy profesional de parte de Estela además de tener un amigable trato con la gente excelente servicio, no duden en contratar a estas personas.
Lee mas
ivan muñoz
2022-06-21
Lee mas
Arthur Ramser
2022-06-21
tolle Bilder, tolle Zusammenarbeit! Bianca ist sehr offen, hat gute Ideen und das Fotografieren mit ihr machte Spass. Die Bilder hat sie schnell sortiert und bearbeitet, wir sind sehr zufrieden!
Lee mas
Lupita Rojas
2022-06-20
Loved our pictures with Holbox photos. Bianca was great & patient with my 5yo that didn't want to take photos or look at the camera! She was creative & was able to get some great candid photos of our small family. We took some photos at our hotel & at the beach. Turnaround time was fast too! We received our photos while still vacationing in Holbox! Muchas gracias!
Lee mas

¿Tienes dudas?

No te preocupes, tenemos un equipo de especialistas preparados para ayudarte en tu experiencia.

Picnic en la playa en Puerto Vallarta