Ideas para pedir matrimonio en miami

Te presentamos nuestras 3 Ideas para pedir matrimonio en Miami más épicas

3 ideas únicas para una pedida de mano épica en Miami, Florida. 

En el mar caribe todos los días son 14 de febrero 

El objetivo de esta guía es ofrecerte un conjunto de experiencias inolvidables para una pedida de mano en Miami, inolvidable.

Son 3 ideas que para nosotros son una formula perfecta para un buen “Sí Quiero”

 

Idea 1# : Un Picnic en las playas de Sunny Islas, Miami. Pide matrimonio con un picnic muy especial preparado por expertos

Hemos diseñado una experiencia para conquistar a ese corazón con el cual compartes tus días. Hemos diseñado un picnic al atardecer en Sunny Isles, donde no faltará una buena copia de vino, una buena melodía de fondo y la brisa de mar como telonera de una experiencia de lo más especial. La magia de una experiencia imborrable en el destino de cada quien. 
Está experiencia puede ser todavía más épica si añadimos la figura del buen fotógrafo que haga de la experiencia inolvidable. Nosotros lo sabemos bien y por ello tenemos organizada una buena sorpresa. 

Idea 2# : En una buena cena romántica en Miami

Si eres de estilo más clásico, y quieres ir a tiro seguro. No puede fallar una buena cena romántica en un restaurante TOP. 

Aquí te exponemos otra de las buenas experiencias para una pedida de matrimonio épica.

¿Qué te parece un buen Restaurante frente a la playa? Para nosotros es un lugar ideal para una propuesta de matrimonio exitosa. Desde HolboxPhotos, nuestro planner experience David Montoya ha diseñado unas experiencias para enamorados memorables

Cuentanos un poco más sobre tu idea, y por nuestra parte te guiaremos a una experiencia inolvidable .

Idea #3 : Un paseo al atardecer por la playa Sunny Isles, el mejor escenario para una pedida de mano épica

Una idea sencilla, sin gran complejidad pero a su vez tierna y profunda, caminar en buen día de playa al atardecer… un agradable paseo disfrutando de la brisa del mar y acompañado de un fotógrafo profesional listo para crear una sesión fotográfica inolvidable de tu pedida de mano. ¿Quién va a decir que no? 

Un lugar perfecto para pedir un “¿Te quieres casar conmigo?”. Nuestro fotógrafo Sebastian es una especialista en preparar experiencias únicas. Con Sebas nada puede salir mal. 

Cuéntanos tu idea y será un placer poder guiarte en tu idea.

Nuestras experiencias en pedidas de matrimonio en Miami y alrededores son un éxito.

¡Nuestros clientes hablan por nosotros!

Manu Lopez Saxofonista (Saxofonista)
2022-09-10
Contratamos su servicios para hacerme un reportaje en Holbox junto a mi pareja. Cumplieron al 100% con lo acordado. Bianca nos hizo un reportaje precioso. Supo captar lo mejor de nosotros y del paisaje. Además, hizo todo lo posible por adaptarse al día y hora pues el día salió complicado y en todo momento puso de su parte para poder hacerlo al día siguiente en el caso de que hubiera sido imposible. Por suerte, el dia mejoró y salieron unas fotos de ensueño. Por último, la fotos fueron enviadas en el tiempo acordado. Si vuelvo a Holbox volveré a contratar vuestros servicios.
Lee mas
Jesús Erick López Lazo
2022-09-08
Quiero recomendar ampliamente a HolboxPhotos, Bianca fue súper profesional además de coordinar la sesión aún y cuando tuvimos cambios de itinerario y vuelos que estaban fuera de nuestras manos. La fotos quedaron increíbles ! La mejor opción en Holbox !
Lee mas
Sonia Luna
2022-07-21
Padrísimas las fotos 😍😍 nos encantaron, de hecho superaron mis expectativas, la atención muy buena, la fotografa Bianca super paciente y amable,100% recomendado!!! 👍🏼
Lee mas
Luis Vazquez
2022-07-21
Lee mas
Gabriel Garcia
2022-07-01
¡Totalmente recomendado! Una gran experiencia llevar a nuestra bebe a la playa, y que mejor que capturar estos bellos momentos , Bianca fue nuestra fotógrafa siempre atenta y profesional!
Lee mas
eduardo valdes
2022-06-29
Lee mas
Jesus Granados
2022-06-21
Un trabajo muy profesional de parte de Estela además de tener un amigable trato con la gente excelente servicio, no duden en contratar a estas personas.
Lee mas
ivan muñoz
2022-06-21
Lee mas
Arthur Ramser
2022-06-21
tolle Bilder, tolle Zusammenarbeit! Bianca ist sehr offen, hat gute Ideen und das Fotografieren mit ihr machte Spass. Die Bilder hat sie schnell sortiert und bearbeitet, wir sind sehr zufrieden!
Lee mas
Lupita Rojas
2022-06-20
Loved our pictures with Holbox photos. Bianca was great & patient with my 5yo that didn't want to take photos or look at the camera! She was creative & was able to get some great candid photos of our small family. We took some photos at our hotel & at the beach. Turnaround time was fast too! We received our photos while still vacationing in Holbox! Muchas gracias!
Lee mas