HolboxPhotos.com Términos & Condiciones

Términos y condiciones de HolboxPhotos LLC

PROVISIONES GENERALES

Estos Términos y Condiciones (“Términos”) rigen el uso de la plataforma en línea HolboxPhotos.com (también “Plataforma”). Estos Términos se aplican tanto a los clientes (también “Usuarios”) como a los fotógrafos y videógrafos. Hay un documento adicional (“Términos y condiciones para fotógrafos“) que debe ser acordado por el fotógrafo antes de la sesión de fotos.

Su acceso y uso de la Plataforma constituye su acuerdo de estar sujeto a estos Términos, que establecen una relación contractual entre usted y HolboxPhotos.com. Si no está de acuerdo con estos Términos, no podrá acceder ni utilizar la Plataforma.

– “Usuario” (también “cliente”) significa una persona que está interesada en una sesión de fotos o videos

  • “Fotógrafo” o “camarógrafo” significa proveedor independiente de servicios de fotografía o videografía. Utilizamos el término “fotógrafo” tanto para “camarógrafo” como para “fotógrafo”. Utilizamos el término “sesión de fotos” tanto para “sesión de fotos” como para “sesión de vídeo”.

www.holboxphotos.com es una plataforma en línea donde los usuarios planifican y organizan sesiones de fotos o videos con fotógrafos, perteneciente a Holboxphotos LLC. Los fotógrafos ofrecen sus servicios de fotografía como (no limitado a) como diferentes paquetes de tiempos que pueden ser reservados por los Usuarios. También se pueden acordar paquetes personalizados con el cliente.

HolboxPhotos.com no proporciona ningún servicio de fotografía. Los servicios de fotografía son proporcionados por fotógrafos, que no son empleados de HolboxPhotos.com. HolboxPhotos.com actúa únicamente como una Plataforma que ofrece al Fotógrafo la posibilidad de utilizar esta plataforma en línea para comercializar sus servicios. El contrato de servicios de fotografía se formaliza entre el Fotógrafo y el Usuario.

El fotógrafo declara que posee todos los permisos y autorizaciones necesarios para proporcionar servicios de fotografía o video (si dichos permisos y autorizaciones son requeridos por la ley aplicable), alternativamente, el fotógrafo declara que está legalmente autorizado para proporcionar servicios de fotografía o videografía. ocasionalmente (no como empresario) si así lo permite la ley aplicable.

La reserva y consulta sin compromiso se realiza mediante consulta via Web, Facebook o Google My Business. (el usuario puede, alternativamente, enviar la consulta por correo electrónico, WhatsApp, etc.) por parte del cliente. Todos los demás detalles relacionados con la sesión de fotos o videos se organizan y especifican a través de mensajeria instantanea u otros servicios de comunicación (es decir, llamadas telefónicas, WhatsApp, mensajes de texto, etc.). Se invita al usuario a pagar a través de la pasarela de pago (nos reservamos el derecho de usar paypal o pago en efectivo directamente al fotógrafo si es necesario) después de que se acuerden todos los detalles de la sesión de fotos.

El cliente siempre paga el precio total del paquete estándar o personalizado que se acordó durante el proceso de reserva por adelantado. Nos reservamos el derecho a ofrecer el pago dividido en dos partes. La primera parte es un depósito únicamente reembolsable por enfemerdad, accidente o condiciones meteorologicas adversas.

El resto del pago debe abonarse al finalizar la sesión de fotos. La reserva vinculante se realiza después de recibir el pago completo del Usuario. Alternativamente, la segunda parte del pago podría pagarse justo finalizada la sesión de fotos. Antes de la entrega de las fotos de vista previa de la sesión de fotos.

HolboxPhotos LLC, se hará cargo del pago (pagado mediante pasarela de pago o paypal) de la sesión de fotos en nombre del fotógrafo. HolboxPhotos.com mantiene la tarifa de comisión previamente acordada del precio pagado por el Usuario después de que HolboxPhotos.com recibe fotos del Fotógrafo. El resto de la cantidad se transfiere (pago) a la cuenta de PayPal del fotógrafo en pagos mensuales regulares al por mayor. Nos reservamos el derecho de pagar al fotógrafo mediante servicios similares como Transferwise, sin embargo, PayPal es siempre la primera opción y HolboxPhotos.com no puede verse obligado a utilizar otro sistema de pago. HolboxPhotos.com no es responsable y no reembolsará ninguna tarifa adicional cobrada al fotógrafo por PayPal (u otros servicios utilizados para los pagos) por recibir dicho pago.

El fotógrafo proporcionará a HolboxPhotos.com su nombre comercial, identificación comercial, dirección comercial y número de IVA (si tiene uno). HolboxPhotos.com emitirá una factura por el uso de la plataforma al fotógrafo después de la sesión de fotos y la factura que se entregará al fotógrafo y al usuario. La factura por la prestación del servicio de fotografía será emitida al Usuario por el Fotógrafo.

El monto de pago acordado para los fotógrafos que pertenecen a las categorías enumeradas a continuación se reducirá del IVA aplicable.

– Fotógrafos con sede en la Unión Europea que no sean personas de negocios registradas. El pago en tal caso será reducido por la tasa de IVA aplicable en su país.

– Fotógrafos con sede en la República Mexicana (tanto comerciales como no comerciales). En tal caso, el pago se reducirá con el 21% de IVA (DPH) que se aplica en la República Mexicana.

No garantizamos que el fotógrafo que el usuario seleccione para la reserva inicial no vinculante estará disponible para la fecha / hora / ubicación solicitada de la sesión de fotos. En tal caso, el usuario recibirá una sugerencia con otro fotografo local.

Se puede aplicar una tarifa de viaje adicional si el usuario desea que la sesión de fotos se realice fuera del centro de la ciudad (el cliente siempre recibirá un aviso con anticipación sobre esto). También se aplica una tarifa de viaje adicional a algunas ubicaciones de nuestra lista de destinos. El Usuario siempre está informado sobre dicha tarifa de viaje antes de reservar con el fotógrafo.

Es posible que se aplique una tarifa de viaje adicional si el usuario desea que la sesión de fotos se realice en un lugar o área donde los propietarios cobran tarifas adicionales de entrada o sesión de fotos (esto generalmente se aplica a algunos complejos hoteleros, museos, jardines, etc.). Los clientes siempre deben pagar tarifas de entrada o similares para el fotógrafo también.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

En caso de que no pueda asistir a la sesión de fotos, comuníquese con nosotros lo antes posible y haremos todo lo posible para reorganizar la fecha de la sesión; sin embargo, no podemos garantizar que el fotógrafo esté libre en otra fecha / hora.

Si la sesión de fotos se cancela por culpa del fotógrafo, te reembolsaremos el importe total. Tenga en cuenta que siempre intentaremos hacer todo lo posible para reprogramar su sesión de fotos para que no haya necesidad de tarifas de cancelación.

Notificación de cancelación por parte del Usuario:

– Más de tres días antes de la sesión de fotos programada: 20% de tasa administrativa.

– Menos de tres días antes de la sesión de fotos programada: tarifa de cancelación del 50%.

– Día antes de la sesión de fotos y menos: sin devolución.

HolboxPhotos.com no es responsable y no reembolsará ninguna tarifa adicional cobrada al cliente por su banco / proveedor de tarjeta o paypal por recibir el reembolso especificado anteriormente.

No hay reembolso del dinero si el cliente no se presenta a la sesión de fotos. Si el cliente llega tarde a la sesión de fotos, no podemos garantizar que la sesión de fotos se prolongue.

POLÍTICA DE PAGO

Los precios obligatorios están en USD (dólares estadounidenses). HolboxPhotos.com puede mostrar precios indicativos en otras monedas en el sitio web. Tenga en cuenta que el precio final siempre se mostrará y se cobrará en USD.

No tenemos ningún control sobre los tipos de cambio establecidos por los bancos y no somos responsables de los tipos de cambio de divisas utilizados por la pasarela de pago, paypal, su banco o el proveedor de la tarjeta de pago.

ENTREGA DE FOTOS / VIDEOS

Le enviaremos sus fotos a través de una galería en línea personalizada y protegida con contraseña. El enlace a esta galería se le enviará por correo electrónico que envió al formulario de reserva. El fotógrafo hace la selección final de las fotos (número de fotos especificado en el paquete seleccionado o cualquier otro número de fotos previamente acordado). Le enviaremos sus fotos a más tardar 4 días hábiles (según el calendario checo) después de su sesión de fotos.

Los archivos RAW nunca se entregan al cliente. El cliente, tiene el derecho de pedir los RAW al fotografo. Si es así, el fotografo cederá todos los RAW realizados sin coste adicional.

Las fotos y videos se envían a través del sistema de entrega en la nube “wetransfer” a más tardar dentro de los 14 días hábiles posteriores a la grabación del video.

DERECHOS DE AUTOR

El usuario tiene derecho a utilizar todas las fotos entregadas únicamente para uso personal y no comercial. El usuario podría, p. Ej. imprima las fotos, compártalas con amigos, etc. El fotógrafo conserva los derechos de autor de las fotos. Nunca sublicenciaremos ni venderemos sus fotos (podríamos hacerlo, pero siempre le pediremos su consentimiento explícito antes de hacerlo). Nos reservamos el derecho de usar las fotos con fines promocionales en HolboxPhotos.com, los perfiles de redes sociales de HolboxPhotos, materiales impresos, artículos sobre HolboxPhotos en editores externos (revistas, blogs, etc. en línea y fuera de línea), campañas pagas de ppc, etc.

El fotógrafo podría usar las fotos de la misma manera que lo hace HolboxPhotos.com solo después de confirmar con HolboxPhotos qué permisos le otorgó el cliente a HolboxPhotos.

El usuario puede informarnos en cualquier momento que no está de acuerdo con dicho uso y que nunca usaríamos las fotos de esa manera.

POLÍTICA DE QUEJAS

Al reservar el servicio, acepta que está familiarizado con el estilo del fotógrafo elegido y acepta recibir fotos con ese estilo y calidad. En caso de cualquier problema con la sesión de fotos o video, comuníquese con HolboxPhotos.com de inmediato para que podamos manejar la queja lo antes posible. Haremos todo lo posible para resolver el problema.

No tenemos ningún control sobre las condiciones meteorológicas y circunstancias extraordinarias y visibles. Las sesiones fotográficas pueden realizarse en cualquier condición climática ya que nuestros fotógrafos son profesionales y podrían sugerir lugares donde es posible tomar fotografías bajo la lluvia, etc. A veces, las sesiones fotográficas lluviosas son incluso más originales, extraordinarias e interesantes que las tradicionales sesiones fotográficas de “días soleados”. Sin embargo, intentaremos reorganizar (sin garantía) el día y la hora de la sesión de fotos si hay un mal pronóstico para el día de la sesión de fotos. El pago no es reembolsable debido al mal tiempo.

TARJETAS REGALO

El cliente puede comprar una tarjeta de regalo para una sesión de fotos con HolboxPhotos. Los valores son 100 USD, 250 USD, 350 USD o 500 USD. Una vez que el cliente paga el bono se genera un código de regalo único. 

MASTERCLASSES DE FOTOGRAFÍA

La Clase Magistral de Fotografía es un servicio que se ofrece a los clientes. Es un paseo fotográfico con uno de los fotógrafos. El objetivo de este servicio es mostrar al cliente las mejores ubicaciones de las fotos, enseñar al cliente cómo tomar mejores fotos, mostrarle trucos y consejos sobre la composición, la configuración de la cámara y el enfoque de la fotografía en general. Los clientes no recibirán ninguna foto del fotógrafo. El precio de la clase magistral de fotografía es de 220 a 390 USD con posibilidad de organizar paquetes personalizados.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Visite la página de Política de privacidad para obtener más detalles.

GARANTÍA DE REEMBOLSO

Creemos tanto en nuestro servicio y en la calidad de nuestras fotos que decidimos ofrecer una garantía de satisfacción de devolución del dinero del 100% para su sesión de fotos.

Si no está satisfecho de alguna manera con sus fotos mientras las examina en la galería con marca de agua, no dude en contactarnos y solicitar un reembolso. Es imperativo que las fotos no se descarguen si desea realizar tal solicitud, de lo contrario el reembolso ya no es válido.

Su reembolso se procesará dentro de los 5 días hábiles (según el calendario checo). Esta garantía de devolución de dinero se aplica a todas las consultas que hemos recibido a partir del 16 de abril de 2017. 

B2B

Las sesiones de fotos que organizamos para otras empresas no están reguladas por estos términos. Estas sesiones de fotos siempre están reguladas por el contrato mutuo y el acuerdo ad hoc.

PRODUCTOS Y SERVICIOS ADICIONALES

HolboxPhotos puede ofrecer al cliente productos adicionales como libros de fotos, fotografías impresas, etc. HolboxPhotos puede ofrecer al cliente servicios adicionales como la entrega de flores al lugar de la sesión de fotos, etc. Dichos productos o servicios se organizan y acuerdan con el cliente ad hoc. base.

LEY QUE RIGE

Estos Términos y condiciones y la prestación de los servicios de HolboxPhotos.com se regirán por la ley de los Estados Unidos de América. Cualquier disputa que surja de estos Términos y condiciones y nuestros servicios se someterá exclusivamente a los tribunales estadounidenses.

Estos términos se aplican a todas las reservas a partir del 01 de enero de 2021.

ACERCA DE / CONTACTO

HOLBOXPHOTOS,  LLC – Business ID : 6847544, 4405 Jager Dr Ne Ste C4 Pmb 2041, Rio Rancho, New Mexico, Estados Unidos.

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones, contáctenos en [email protected]