catamaran pedida mano cancun

Catamarán a Isla Mujeres desde Cancun, diferentes propuestas para una experiencia única en el Mar Caribe.

Guía con los 4 mejores experiencias que puedes vivir en Catamarán de la Riviera Maya

En el paraíso todos los días son alegría. 

Sin lugar a dudes una de las mejores experiencias que una persona puede vivir en Riviera Maya. Surcar el mar caribe a bordo de un catamaran rodeado de la mejor compañía. Está experiencia es ideal para familias, parejas, fiestas de amigos y pedidas de matrimonio donde sin lugar a dudas es el recuerdo será para toda la vida.

El objetivo de esta guía es ofrecerte un catalogo con los diferentes servicios en catamaran en la Riviera Maya. Desde Cancún a Isla Mujeres e inclusive un tour en catamaran en Isla Holbox.

Estamos casi seguros de que te vas a llevar un recuerdo inolvidable de tu visita a Cancún con nosotros.

 

 

Idea #1 : Tour en Catamaran al Atardecer desde Cancun a Isla Mujeres

¿Buscas una experiencia diferente en tu visita a Cancun ?

Disfruta de un épico atardecer surcando las aguas del Mar Caribe rumbo a Isla Mujeres desde Cancún a bordo de un catamarán o yate privado guiado por un experto capitán de barco. Vive un recorrido diferente acompañado de la mejor compañía, el sol crepuscular y la luna. Así pasarás del cielo azul, naranja y rosa a la oscuridad de la noche a bordo de un precioso velero. En este tour podrás nadar bajo la luna y las estrellas, una experiencia mágica que sin duda recordarás toda tu vida.

Paseo en barco al atardecer desde Cancún a Isla Mujeres
Este tour al atardecer en Cancún es el favorito para todos los enamorados, y como no para aquellos que están deseando pedirle matrimonio a su pareja. Está experiencia es inigualable. El tour tiene la opción de incluir cena a tu llegada a Isla Mujeres.

En este tour podrán hacer snorkel en el Meco o en el Farito de Isla Mujeres, solo para ti y tú pareja.

Además, el área del centro es menos calurosa y concurrida, perfecta para ir de compras.

Este hermoso tour al atardecer tiene un ambiente más relajado y romántico. Seguro que en este viaje encontrarás el momento para meditar, desconectar del estrés o simplemente reencontrarte con tu pareja o familia.

Tenemos el barco perfecto para la ocasión, desde Holboxphotos nos coordinamos con una flota de yates y veleros, adaptada a multiples necesidades.
Además como no… En está experiencia no puede faltar la mano de un fotógrafo que inmortalice el momento para toda la vida. 

Idea 2# : Bodas en Catamarán desde Cancún

¿Cuántas veces has soñado con celebrar tu boda abordo de un Catamarán? Rodeado de los tuyos, surcando las cristalinas aguas del mar caribe. 

Una boda en crucero navegando el caribe de Cancún. Sin duda un recuerdo imborrable.

Desde HolboxPhotos hemos organizado una experiencia para una celebración especial y diferente casándote a bordo de un barco exclusivo en la Riviera Maya. Nosotros nos encargamos de todo. Tú de disfrutar. 

Hemos seleccionado las embarcaciones más amplias y lujosas para garantizar una experiencia épica. Que no falte de nada. Ya sea para una boda íntima, con un aforo de 25 personas, o la más numerosa con 100 invitados. Tú decides qué tipo de celebración de boda estás buscando.

Y a todo ello, no te preocupes por el equipo de fotógrafos. Nosotros disponemos del equipo de profesional preparado para enmarcar tu momento. 

Cásate en un barco privado navegando el mar caribe y haz realidad tu sueño de una boda espectacular y diferente en un barco de lujo en Cancún. Haz que tu gran día sea único e inolvidable.

Escríbenos y comencemos a preparar una experiencia épica en catamarán.

Idea #3 : Catamarán para celebraciones desde Cancún a Isla Mujeres

¿Te gustaría vivir una auténtica fiesta en barco en el Caribe durante tu viaje a Cancún?

Porque siempre en la vida tenemos motivos para celebrar con nuestros seres queridos el simple hecho de existir.

Celebra un épico cumpleaños con tus amigos, el aniversario con tu pareja, tu graduación, una propuesta de matrimonio y así sucesivamente.

Reserva un catamarán privado donde reinará ambiente de privacidad a bordo de un barco cómodo y elegante. Desde HolboxPhotos te brindamos la posibilidad de reservar catamaranes con capacidad hasta 100 invitados.

Sin embargo, si prefieres una fiesta íntima, también tenemos a tu disposición lujosos yates y veleros. Escríbenos y encuentra el perfecto para ti 

 

Idea #4 : Catamaran de Cancún a Isla Mujeres todo incluído

Y como no… una de las más increíbles experiencias en el caribe mexicano. Pídele matrimonio surcando las aguas turquesas entre Cancún e Isla Mujeres a bordo de un Catamaran. Un recuerdo para toda la vida.

¿Qué incluye el tour compartido en Catamarán de Cancún a Isla Mujeres?

Guía bilingüe.
Barra libre a bordo.
Equipo de snorkel.
Acceso al Club de playa
Almuerzo buffet y barra libre en el Beach Club.
Visita al centro de Isla Mujeres y tiempo libre para realizar compras.
Spinnaker si el tiempo lo permite.

¿A qué hora tiene salida el Catamaran desde Cancún?

Horas de salida a las 10:00 am y 12:00 pm.

¿A qué hora finaliza la experiencia con llegada del Catamaran a Cancún?

Arribo desde Isla Mujeres a las 5:00 pm y 7:00 pm respectivamente.

¿Qué precio tiene tour compartido en catamarán de Cancún a Isla Mujeres?

Adulto $69 usd
Niño $49 usd

¿Extras adicionales a la experiencia?

Transportación redonda en mini bus compartido en Cancún $10 USD por persona.
Transportación redonda en Playa del Carmen $15 USD por persona.
Transportación redonda en la Riviera Maya $20 USD.
Ida y vuelta en transporte privado.

¡Nuestros clientes hablan por nosotros!

Manu Lopez Saxofonista (Saxofonista)
2022-09-10
Contratamos su servicios para hacerme un reportaje en Holbox junto a mi pareja. Cumplieron al 100% con lo acordado. Bianca nos hizo un reportaje precioso. Supo captar lo mejor de nosotros y del paisaje. Además, hizo todo lo posible por adaptarse al día y hora pues el día salió complicado y en todo momento puso de su parte para poder hacerlo al día siguiente en el caso de que hubiera sido imposible. Por suerte, el dia mejoró y salieron unas fotos de ensueño. Por último, la fotos fueron enviadas en el tiempo acordado. Si vuelvo a Holbox volveré a contratar vuestros servicios.
Lee mas
Jesús Erick López Lazo
2022-09-08
Quiero recomendar ampliamente a HolboxPhotos, Bianca fue súper profesional además de coordinar la sesión aún y cuando tuvimos cambios de itinerario y vuelos que estaban fuera de nuestras manos. La fotos quedaron increíbles ! La mejor opción en Holbox !
Lee mas
Sonia Luna
2022-07-21
Padrísimas las fotos 😍😍 nos encantaron, de hecho superaron mis expectativas, la atención muy buena, la fotografa Bianca super paciente y amable,100% recomendado!!! 👍🏼
Lee mas
Luis Vazquez
2022-07-21
Lee mas
Gabriel Garcia
2022-07-01
¡Totalmente recomendado! Una gran experiencia llevar a nuestra bebe a la playa, y que mejor que capturar estos bellos momentos , Bianca fue nuestra fotógrafa siempre atenta y profesional!
Lee mas
eduardo valdes
2022-06-29
Lee mas
Jesus Granados
2022-06-21
Un trabajo muy profesional de parte de Estela además de tener un amigable trato con la gente excelente servicio, no duden en contratar a estas personas.
Lee mas
ivan muñoz
2022-06-21
Lee mas
Arthur Ramser
2022-06-21
tolle Bilder, tolle Zusammenarbeit! Bianca ist sehr offen, hat gute Ideen und das Fotografieren mit ihr machte Spass. Die Bilder hat sie schnell sortiert und bearbeitet, wir sind sehr zufrieden!
Lee mas
Lupita Rojas
2022-06-20
Loved our pictures with Holbox photos. Bianca was great & patient with my 5yo that didn't want to take photos or look at the camera! She was creative & was able to get some great candid photos of our small family. We took some photos at our hotel & at the beach. Turnaround time was fast too! We received our photos while still vacationing in Holbox! Muchas gracias!
Lee mas

Últimas noticias en #RivieraMaya

Fotógrafo de Bodas en Tulum

Fotógrafo de Bodas en Tulum

Fotógrafo de Bodas en Tulum, el recuerdo perfecto. ¿Buscas fotógrafo de bodas en Tulum? Queremos presentar nuestros servicios para ese evento tan especial que tienes en mente. Somos profesionales de la fotografía y el video, y estamos ubicados en Tulum, queremos...

Fotografo en Tulum

Fotografo en Tulum

Fotografo en Tulum, retratos de ensueño. ¿Buscas Fotografos en Tulum?  Pues bien, acertaste. Contamos con servicios de fotografía profesional en Tulum. Somos la agencia con servicios de fotografía profesional en toda Riviera Maya. Contamos con un equipo de artistas...