Fotógrafo de Bodas en Bacalar
Índice de Contenidos
¿Buscas fotógrafo de bodas en Bacalar?
Queremos presentar nuestros servicios de fotografía de Bodas en Bacalar. Queremos compartirte la mejor experiencia fotográfica de Riviera Maya. Nuestra misión es ayudarte a retratar este evento tan especial que tienes en mente. Somos profesionales de la fotografía y el video, y estamos en ubicados en Bacalar, Quintana Roo.
¿Cuál es nuestro objetivo como fotógrafo de bodas en Bacalar?
Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio profesional para ese día tan especial como es tu boda en isla de holbox.
Si planeas hacer tu boda en Bacalar y necesitas un fotógrafo y camarógrafo profesional, acertaste. Nosotros te compartimos nuestro talento para una experiencia única. Cercanía, atención y adaptabilidad junto con la pasión en su medida hará que te lleves unas fotografías únicas de tu momento.
¿Qué te incluímos en nuestros paquetes de boda en Bacalar?
Reportaje fotográfico de Preboda en las playas de Bacalar
Cada vez más demandado entre los novios y que realmente a nosotros nos encanta.
La sesión preboda es realizada en Bacalar y ubicaciones de alrededores. Disponemos de varios spots que ponemos a su disposición, también nos adaptamos a tus ideas, a tus escenarios cargados de memorias de los cuales quieres que sean parte de este reportaje. La sesión de preboda es ideal porqué es la manera de inmortalizar vuestras últimas semanas como prometidos.
Es perfecta para romper el miedo a cámara, conocernos y establecer el feedback necesario para que todo vaya sobre ruedas.
El conocernos es primordial, está sesión es pura terapia de equipo.
El motivo principal para realizar una sesión preboda
Es complemento al reportaje de la boda
En la sesión de fotos preboda, pasearemos por los lugares que ustedes elijan. Aquellos que marcaron vuestra historia de amor. Aquellos que forjaron un antes y despues.
Esos lugares, deben de ser contados.
Reportaje de la Boda
Lo más importante será la reunión previa al evento. Momento ideal para conocer vuestros gustos y deseos.
Os explicaré detalladamente cómo trabajamos. Veréis que sencillo será; yo hago el trabajo, vosotros solo tenéis que disfrutar.
Será importante conocer los detalles de la ceremonia. Horarios de mañana o de tarde, número de invitados, si va a ser en un lugar abierto o cerrado…
Definimos horarios para encontrarnos, y todo lo demás es parte de la magia.
En su boda, nosotros fluiremos sin presión, sin ningún tipo de tensión. Todo fluirá de una manera muy sutil. Nada puede fallar.
Reportaje fotográfico post-boda en Bacalar, Quintana Roo.
Después de una experiencia épica como es su boda. Lo que viene es el broche final. Una sesión de fotos Postboda donde podremos plasmar un plano más personal, cercano de vuestra unión. Sin vestidos de gala, sin escenarios, sin invitados. Solo ustedes, naturaleza y mucha diversión.
Podemos hacer una sesión fotográfica, más creativa para que tengáis fotos distintas a las de la ceremonia.
Además, los trajes ya pueden ser usados sin miedo, así que podemos hacer una sesión de fotos en la playa, dentro del agua, en el bosque o donde se os ocurra… incluso porqué no, en vuestra luna de miel.
Tener el book fotográfico de post-boda hará que vuestro reportaje de bodas esté completo.
¿Qué os entregamos en HolboxPhotos – Agencia de Fotografía Profesional?
Toda la experiencia del reportaje de boda es enviada por transferencia segura. Donde tendrá toda la selección de las mejores fotos que haga. Todas las fotografías se encontrarán en la máxima calidad para su futura impresión.
En nuestros reportajes de boda en Bacalar, aseguramos un mínimo de 800 fotografías totalmente editadas y equilibradas, y muchas en B/N creativo. Todas ellas en formato .jpg de alta calidad.
Opcional para todos aquellos amantes de inmortalizar su evento en un video épico.
Se les entregará un video documental, de toda la historia. De toda la vivencia. Nada de galerías, de imágenes que aparecen en una transición. En HolboxPhotos, ofrecemos calidad. Y con ello, os entregamos un video de calidad contrastada. Para que toda la familia y amigos puedan disfrutar viéndolo y recordando el gran día. ¡El momento perfecto!