Holbox – Sesión de fotografía «Tour Holbox»
Descripción
Disfruta de una inolvidable sesión fotográfica en el paradisíaco escenario de Isla Holbox. Durante 60 minutos, capturaremos tus momentos más especiales con el impresionante telón de fondo de playas de arena blanca, aguas cristalinas y la atmósfera relajada que caracteriza a esta joya del Caribe mexicano.
¿Qué incluye ?
Edición y retoque
Editamos las fotografías y así lograr la corrección de colores, eliminación de imperfecciones, y otros ajustes para mejorar las imágenes.
Entrega digital
Les enviamos las fotos en formato digital y en alta definición, a través de una descarga directa.
Opción de cambio de vestuario
Durante la sesión podrá cambiarse de vestuario y añadir variedad a su sesión fotográfica
Sesión de fotografía
La sesión de fotografía siempre se realizará por un fotógraf@ profesional.
Sesiones temáticas
Como sesiones de maternidad, pedida de mano, cumpleaños, entre otros.
¿Qué no incluye ?
Impresiones y álbumes
El cliente no recibirá impresiones físicas, álbumes personalizados ni cuadros.
¿Qué duración tiene la sesión?
60 minutos
¿Qué cantidad de fotografía se entregan?
45 fotografías en Alta Calidad
¿Cuál es el máximo de personas para realizar la sesión?
1 - 10 Personas
Extras
Este servicio no tiene extras
Lo Que Dicen Nuestros Clientes: Experiencias Inolvidables en HolboxPhotos
Ubicación :
Isla Holbox
Dónde comienza la aventura
Holbox
Holbox es un santuario de tranquilidad y romance, lejos del bullicio de los destinos más turísticos, ofreciendo a las parejas una escapada serena en un paraíso natural. Nuestros servicios románticos en este rincón idílico permiten a los enamorados conectar con la naturaleza y entre sí en un nivel profundo. Imagina desayunar en la playa con los primeros rayos del sol, seguido de un paseo por sus tranquilas calles de arena, descubriendo murales coloridos que cuentan historias de amor con el mar. Las parejas pueden explorar las aguas cristalinas en un tranquilo recorrido en kayak o simplemente relajarse en las cálidas arenas, disfrutando de la suave brisa del mar. Al atardecer, nada se compara con disfrutar de un picnic romántico en la playa, con la melodía de las olas y el cielo pintado de tonos rojizos y dorados como testigos de un amor inolvidable. Holbox es la esencia de la tranquilidad y la romance simple, una isla donde cada momento se vive despacio y cada experiencia se vuelve un recuerdo para atesorar en el corazón.
Consejos para la Experiencia
- La Luz Perfecta: ¿Has oído hablar de la hora dorada? Es ese momento justo después del amanecer o antes del atardecer. La luz es tan mágica que tus fotos lucirán como sacadas de un sueño.
- Vístete para la Ocasión: Imagina esos colores pastel o tierra que tanto te gustan. Sí, esos que resaltan con el azul del mar. Son perfectos para la ocasión.
- Menos es Más: Un sombrerito lindo, quizás un pañuelo... No necesitas mucho para brillar. Deja que el entorno sea tu principal complemento.
- ¡Muévete y Sonríe! Olvídate de las poses rígidas. Baila, ríe, juega con el agua. ¡Sé tú mismo!
- Abraza la Naturaleza: Holbox es tu escenario. Siéntate en la arena, deja que el agua roce tus pies, mira ese horizonte infinito. Conéctate con todo lo que te rodea.
- No te Estreses: ¿Nervioso? ¡No hay razón! Confía en tu fotógrafo, respira y disfruta. Las mejores fotos nacen cuando estás relajado.
- Haz Tu Lista: Si hay una pose o un lugar especial que no quieres olvidar, ¡anótalo! Pero también déjate llevar por la aventura.
- Cuida tu Piel: Ese sol caribeño es maravilloso, pero puede ser traicionero. Un buen protector solar será tu mejor aliado.
- Pies al Aire: ¿Zapatos? ¡Olvídalos por un rato! Siente la arena entre tus dedos y conecta con la tierra.
- Sorpresas del Clima: Si de repente el sol se esconde y llega una lluviecita, ¡no te preocupes! A veces, esos momentos inesperados crean las fotos más memorables.